AYAMONTE SERA SEDE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DEL 12º ENCUENTRO NACIONAL DE CETRERIA Y CONSERVACION DE AVES DE PRESA

El Estadio Blas Infante acogerá, dentro 12º Encuentro Nacional de Cetrería y Conservación de Aves de Presa, el X Campeonato de Andalucía de Señuelo Mecánico. El Campeonato comenzara a partir de las 9:30 horas.  Este evento  tiene el objetivo de ser una alternativa de las competiciones tradicionales, ya que no hay muerte y se puede celebrar perfectamente en el mencionado recinto deportivo. Se contara con una participación en torno a  20 aves, que  tienen que cumplir además de la caza del señuelo, normas del decálogo del buen cetrero, en cuanto a comportamiento y actitud hacia el animal, en todos sus sentidos. Basado en normativa y con jueces federados, para dar el empaque que este Campeonato requiere.

Una vez finalizada esta actividad el encuentro se trasladará a la plaza de España en la que se realizarán, una exhibición de aves  y el Concurso morfológico y de belleza. Se concluirá la Jornada con la entrega de premios a los vencedores, a las 18,30 horas, en el mismo Parque Prudencio Navarro.

Paralelamente se realizaran diversas actividades sociales y de otra índole relacionadas con el maravilloso mundo de la Cetrería.

actividades señuelo mecanico

By |2018-10-23T20:11:03+00:00octubre 23rd, 2018|noticias, noticias ceo|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment